Si estás buscando un tratamiento que mejore el aspecto de tu piel, y a la vez prevenga el envejecimiento, necesitas probar nuestro protocolo Golden Glow. En Stem Beauty enfocamos el cuidado de la piel desde un abordaje regenerativo. Utilizamos el poder de tus propias células para reparar el tejido y prevenir su deterioro, combinando ciencia y naturaleza para que luzcas un piel sana, lisa y radiante.
Para conseguirlo, extraemos una pequeña muestra de sangre, la procesamos para obtener aquella parte de tus células que son capaces de enviar señales que tienen efecto antiinflamatorio, antienvejecimiento, y promueven la formación de vasos sanguíneos. Tenemos protocolos personalizados para combinar estas células con vitaminas, ácido hialurónico u otras sustancias capaces de mejorar la calidad de tu piel.
Aplicamos ese cóctel con unas microagujas, que a su vez van a estimular la síntesis de colágeno, por lo que obtenemos un efecto en la piel por 3 vías distintas. Es un tratamiento completamente indoloro, que no requiere anestesia, y que se realiza en consulta en 30 minutos. Puedes retomar tus actividades diarias nada más salir de la consulta.
Lo ideal es repetir el tratamiento cada 3-4 meses para mantener el resultado y beneficiarte al máximo de las propiedades regenerativas del tratamiento, así como para prevenir el envejecimiento (ya que, desde los 25 años, los fibroblastos – células principales en la piel – van perdiendo la capacidad de regenerarse debido al estrés oxidativo y a procesos inflamatorios). Si tienes algún evento para el que quieras un extra de luminosidad, se pueden hacer 3 sesiones espaciadas 3 semanas para potenciar el efecto, y después pasar al mantenimiento.
¿Quieres saber más?
Comments